Diseñamos cristal

Diseñamos el cristal de tus proyectos para que se ajusten al mínimo detalle

Grandes ideas

Tenemos cientos de ideas que pueden inspirar tus sueños en cristal

Garantía profesional

Siempre garantizamos nuestros trabajos por escrito

Suelos cristal y vidrio pisables en Madrid

Nuestros suelos de cristal pisables y antideslizantes y techos transitables de cristal antideslizantes dotan de una dimensión inesperada de amplitud a habitaciones y vestíbulos. Las características más importantes del suelo de cristal transitable son su robustez, su elegancia y su añadido de innovación, iluminando todo tipo de estancias de forma totalmente natural. La luz es la protagonista y es considerada como un elemento fundamental que aporta vida a sus espacios. Suelos, escaleras, pasarelas, piscinas, techos pisables, zonas de paso, tragaluces, el suelo de cristal antideslizantes y transitable permite su uso en todo tipo de ubicaciones, tanto de interior como de exterior. Por eso, VIDRIO DESIGN ofrece una amplia gama de productos, dando soluciones y cumpliendo con los requisitos más exigentes de seguridad, ya que cuenta con un departamento técnico con más de 17 años de experiencia en el sector del vidrio y la cristalería en Madrid , para aportar un valor añadido a vuestros proyectos. Como trabajamos con estudios de arquitectura e interioristas, podemos ofrecerle un proyecto funcional, original y completamente adaptado a sus necesidades. Sabemos aunar a la perfección la funcionalidad con la belleza estética, y la seguridad.

Empleamos baldosas de vidrio de forma geometrica para suelos,techos y pavimentos ,de vidrio tratado como laminado o templado , transitable ,con diferentes colores ,diseños y acabados del vidrio ,con anti-deslizamiento , alta resistencia al peso ,resistentes al agua y de fácil limpiado.

En Madrid, realizamos el asesoramiento, diseño e instalación de todo tipo de suelo o techo de cristal y vidrio a medida pisables o transitable y antideslizante con baldosas de vidrio pisable o grabada en cualquier tipo de pavimentación de cristal y dimensiones de todo tipo de vidrio homologados como puede ser lunas templadas, laminados transparentes, incoloros, translúcidos, satinados, mateados, lacados y antideslizantes en todo tipo de medidas, pesos, grosores y espesores

Elija sus colores tintados como el bronce, gris, verde, extra tintado, extra claros, negros, azules, espejo reflectante, bajo emisivo o en su defecto incoloro que usted elija, y pudiendo elegir cualquier tipo de serigrafías homologadas,cualquier espesory siempre asegurándo la máxima seguridad, confianza, protección, garantía, robustez, diseño y elegancia.

Diseño, colocación y montaje de balcones con suelo de cristal antideslizante formado por paneles de vidrio transitable antideslizante , pisable y translúcido.

La decoración, diseño y montaje e instalación de suelos de cristal o vidrio pisable, transitable a medida en domicilios, chalets, oficinas, locales.. en ubicaciones de interior o exterior, en zonas secas o húmedas, aportan seguridad y elegancia al ambiente, siendo la principal característica la robustez, el agarre, el drenaje,antideslizamiento y la personalización de cada proyecto.

Todos nuestros diseños, instalaciones, colocaciones y montajes de suelos de vidrio o cristal pisables, transitables y antideslizantes se realizan con vidrios y serigrafías homologadas y antideslizantes en todo tipo de espesores para preservar y asegurar siempre la total seguridad y robustez para la resistencia a ralladuras en nuestros montajes con total garantía y al mejor precio.

Llámenos a los teléfonos 91 126 56 30 / 699 74 93 64 o rellene el formulario de contacto y le llamaremos para asesorarle, aclararle las dudas que pueda tener, y realizarle un estudio y presupuesto gratuito sobre su proyecto u obra para la instalación de suelos y techos de cristal o vidrio pisables en su domicilio, casa, local, negocio de Madrid.

Prestamos servicio de Cristalería y Vidrios a medida y realizamos el diseño e instalación de Suelos y techos pisables ,antideslizante de cristal y vidrio en toda la Comunidad de Madrid como Alcobendas, Algete, Alpedrete, Aravaca, Becerril, Boadilla, Bonanza Boadilla, Cercedilla, Ciudalcampo, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial,Hoyo de Manzanares, Las Lomas, Boadilla, Las Matas, Las Rozas, Madrid Capital, Madrid Este, Madrid Norte, Madrid Oeste, Madrid Sur,Majadahonda,Mejorada,Monteprincipe,Boadilla,Moralzarzal,Navacerrada,Olivar del Mirabal Boadilla, Parque de Boadilla, Pozuelo, Pozuelo del Rey, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, Sector B Boadilla, Torrelodones, Urbanizacion Este Boadilla, Valdepastores, Las Encinas, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Zona Este Madrid, Zona Norte Madrid, Zona Oeste Madrid ,Zona Sur Madrid, La Finca ,El Viso, Arturo Soria, Paseo de la Castellana, Barrio Salamanca, Zona Retiro, Moncloa, Barrio de Mirasierra , Barrio de Moncloa-Aravaca, Arguelles, Barrio de los Austrias, Azca, Chamartín, Chueca, Conde Orgaz, Barrio de las Cortes, Cuatro Caminos, El Pardo, El Plantío,Goya,La Florida,Rios Rosas, Arroyomolinos, Robledo de Chávela, Barajas, Valdebebas, Aldea del Fresno, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Alonso Martínez, La Latina, Puerta de Hierro, Recoletos.

Cristal, Vidrio, Diseño

Vidrio Design Madrid, especialistas en alta decoración en cristal

Trabajamos en Madrid

Suelos cristal y vidrio pisables en Madrid que diseñamos e instalamos en Madrid, sin complicaciones. Además...

  • Realizamos una visita para asesorarle sobre su proyecto
  • Preparamos sin ningún compromiso un presupuesto orientativo
  • Usamos materiales de primerisima calidad
  • Garantizamos nuestros trabajos entre 1 a 10 años

Testimonios

1 Años de experiencia
1 Clientes contentos
1 Proyectos realizados
1 Diseños proyectados
🍪 Al continuar navegando entendemos que acepta el uso de cookies. Saber más